• Amato Topografía

Quienes somos

Nuestra Empresa

Amato Topografía es una sociedad dedicada a prestar servicios de medición y soporte técnico a particulares y empresas.

Estamos integrados por profesionales Ingenieros Agrimensores, Geógrafos Matemáticos como así también, Especialistas en Sistemas y Proceso de Imágenes de destacada actuación en la actividad pública y privada.

En la empresa nos caracterizamos por la constante búsqueda nuevas tecnologías a fin de estar permanentemente actualizados con el instrumental como en el desarrollo de nuevos software para la gestión de los datos.

A su vez el personal cuenta con permanentes capacitaciones con el fin de que se encuentren permanentemente actualizados en el manejo de nuevos programas e instrumental.

Todo proyecto, ya sea pequeño o de gran envergadura, necesita un soporte que ofrezca precisión en sus tareas y nosotros estamos para garantizarle la perfección.

Sistema de Gestión de Calidad

Pensando en seguir mejorando la calidad de nuestros servicios, es cuando en el año 2014 Amato Topografía se pone a trabajar en el desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad, el cual logra finalizar al año siguiente y en febrero de 2015 consigue la Certificación del mismo por el ente internacional Bureau Veritas

Política de Calidad

Quienes formamos parte de Amato Topografía, comprendemos que la calidad es un factor clave para el éxito perdurable de nuestra empresa en el mercado. Por ello, uno de nuestros principales objetivos estratégicos es proveer competitivamente un servicio con calidad, de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes, observando al mismo tiempo el cumplimiento de las normas aplicables.

ATOP_logo-2021

Con tal objeto mantenemos un Sistema de Gestión de la Calidad basado en:

Actitud

•La Actitud hacia la Calidad es un compromiso permanente de todos y cada uno de nosotros.

Satisfacción

•Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros Clientes por medio de la calidad y el costo de nuestros servicios.

Perfección

•Perfeccionar las Técnicas que aplicamos y Servicios que proveemos, con el objeto de responder a las expectativas de aquellos a los que se destina nuestro trabajo.

Motivación

•Impulsar la Motivación y Participación de todos los integrantes de la Empresa, mediante la capacitación y el entrenamiento.

Apoyándonos en la eficacia de esta política pretendemos alcanzar la excelencia de nuestros servicios.

Somos una empresa especializada en servicios de Escáner Láser 3D y líder en Topografía, Geodesia, Microgeodesia, Cartografía, Aerofotogrametría, Batimetría, Apoyo a Montajes Industriales, Patrimonio Cultural, Agrimensura Legal, Auditoría de Obras.

Nuestros Clientes

Guido Spano 1798 – (1753) | Villa Luzuriaga | Buenos Aires | Argentina
Tel./Fax (+54 11) 4650-9262